QNSCA

QNSCA: Leonardo Perucci

A don Leonardo Perucci lo conocí reinando en la televisión nacional desde el entretenimiento. Aquellos programas eran para divertirse, pero a la vez nos dejaban enseñanzas, que calaron en la ciudadanía y eran casi venerados en su tiempo como pedagógicamente humanistas: ¿Porque quién no recuerda un deletreando con aquella marca de las bolitas de queso?

De este modo, en esta entrega de “Que no salga de Centroamérica” nuestra audiencia podrá apreciar al joven, que se inclinó por una formación en una profesión dirigida a la salud; mientras la vida lo puso en el teatro, las novelas y el exilio.

Cuba, Canadá, Costa Rica; vean que todos se escriben con “C”, fueron sus destinos, aunque más adelante varios países de Centroamérica y su primera patria, Chile, le tocarían la puerta del dintel.

Galardonado con premios nacionales, eterno galán de las telenovelas y potente villano cuando así se lo pide el libreto definen bien a este tico por adopción; y es gracias a Canal UCR, que ustedes podrán conocerlo.

La vida le puso pruebas: duras, duras, muy duras. Pero nada lo ha minimizado. Hombre versátil de la televisión; se dio el gusto de pasar por canales de canales y hasta irse a la competencia conservando el cariño de quienes fueron sus principales impulsores.

Don Leo es una máquina. Ojalá les guste la entrevista.

 

Marlon Mora – Director Canal UCR

Lo más visto en el Canal

Redes Sociales Canal UCR